+52 473 732 3743 | 01 800 561 9191

Políticas de Deposito y Cancelación

Deposito de 1 noche aplica al momento de hacer la reservación
Si cancela mas de 3 dias antes de la llegada - Sin penalización
Si cancela menos de 3 dias antes de la llegada - Se hará el cargo de 1 noche

No Shows y salidas anticipadas - Se hara el cargo por el total de la estancia.

Niños de 10 años en adelante pagan como persona adicional.

Todas las reservaciones generadas durante el mes de OCTUBRE y DICIEMBRE 20 a ENERO 05, son "No-Cancelables" y "No-Reembolsables"

Un cobro de $150 pesos por habitación por noche aplica al momento de su registro por concepto de Cargo por Servicio.

Reglamento para huéspedes viajando con mascotas.

El costo por derecho de admisión por noche por mascota es de $ 300 pesos (Este precio No Incluye IVA).

Es obligatorio dejar un Depósito de seguridad de $ 600 pesos en efectivo por cada mascota, mismo que le será devuelto al momento de realizar el Check-Out siempre y cuando, el ama de llaves no haya reportado algún desperfecto o suciedad dentro o fuera de la habitación que sean atribuibles a la mascota.

Habrá un cargo de $200 pesos por concepto de lavandería por cada colcha o cobertor que la camarista reporte con olor, huellas o pelo de la mascota. Y $600 pesos si se encontraran rastros de orines o excremento dentro de la habitación.

El dueño de la mascota deberá presentar a su llegada la Cartilla de Vacunación, misma que deberá estar al corriente y con la fecha de su última desparasitación (no más de 6 meses).

El huésped será responsable de cubrir el 100% de los gastos que implique reparar o reponer los bienes materiales del hotel que hayan sido dañados por la mascota.

El propietario de la mascota se compromete a vigilar en todo momento el comportamiento de la mascota dentro y fuera de la habitación durante todo el tiempo que permanezca hospedado en el Hotel.

No son aceptables ladridos o aullidos independientemente que los huéspedes se encuentren dentro de su habitación, particularmente durante el transcurso de la noche.

Los huéspedes se harán acreedores a una penalización de $ 300 pesos en caso de ser sorprendidos introduciendo mascotas sin haberlas reportando con anterioridad. Además, también deberá cubrir la cuota de admisión de la mascota.

NO ESTÁ PERMITIDO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA que las mascotas permanezcan solas dentro de la habitación. Por lo tanto, si el huésped se ausentara dejando a su mascota dentro de la habitación SE HARA ACREEDOR A UNA PENALIDAD DE NO MENOS DE $ 1000 pesos.

NO SE ACEPTAN MASCOTAS QUE PRESENTEN COMPORTAMIENTO AGRESIVO y que puedan poner en riesgo la integridad física del personal o huéspedes del hotel. Como dueño de la mascota, el huésped será 100% responsable de cualquier incidente que pueda presentarse.

La empresa se deslinda de cualquier responsabilidad en el supuesto de que la mascota llegase a enfermar, escapar o sufrir algún accidente mientras se encuentra dentro del hotel. Es responsabilidad del huésped leer cuidadosamente cada uno de los puntos marcados en este reglamento.

Cerrar